El montaje de persianas eléctricas es una manera fácil y rentable de controlar la luz, el ruido y muchos otros factores.
El aislamiento térmico se hace posible con la instalación de persianas de aluminio dotadas de sistemas motorizados con los que acceder fácil y rápidamente a su apertura o cierre.
Además del aislamiento térmico, también el aislamiento acústico es otro factor a tener en cuenta.
Las persianas eléctricas son no solo cómodas, sino también estéticas, presentándose en materiales entre los que destaca el aluminio, que puede poseer varios tonos y acabados.
Sin necesidad de obras ni roturas, pueden instalarse persianas tanto en ventanas como en puertas, elementos que se enrollan de manera automática con solo presionar un botón situado junto a la instalación o, bien, en un telemando. Consulte a nuestros cerrajeros Express de Valencia y verá satisfechas sus dudas.
Cerrajeros Express, en Valencia, trabajamos en todos los ámbitos de la cerrajería, siendo especialistas en todos los tipos de persianas, ya sea en su domicilio o local. Realizamos su instalación y mantenimiento, con los materiales más resistentes y de alta calidad. Si hay que repararlas dispone de un servicio de 24 horas.